Usamos cookies de análisis y/o publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Cerrar Más información

Aislamiento térmico fachadas

aislamiento termico fachadas

Si los revestimientos para el aislamiento térmico de fachadas reciben una demanda cada vez mayor es porque cunde la conciencia de la gran ventaja que supone aplicar un tratamiento de este tipo en cualquier edificio. La diferencia es más que palpable en el confort térmico diario y, sobre todo, en el consumo de energía necesario para mantener climatizadas las viviendas. En Artècnics es una empresa del sector de la rehabilitación y las reformas en la que tenemos una especial preocupación por todo lo que respecta a la eficiencia energética, ofreciendo servicios ventajosos para adaptar y actualizar todo tipo de instalaciones –residenciales o empresariales– en este sentido.

En el caso del aislamiento, proponemos a nuestros clientes una solución versátil, ecológica y de aplicación sencilla. Se trata del corcho proyectado, un material que no solo aporta un excelente aislamiento térmico, sino que a esto le añade sus propiedades impermeabilizantes, anti-condensación y aislantes del ruido.

Soluciones eficaces para el aislamiento térmico de fachadas

Este producto se aplica directamente sobre la fachada y ofrece un acabado estético característico que, a su vez, sirve para renovar el aspecto de los edificios antiguos que acusen un desgaste y requieran nuestros servicios rehabilitación de fachadas en Barcelona. Cabe destacar, no obstante, que este tipo de corcho no solo puede emplearse en paredes exteriores, sino que también es de gran utilidad en aislamientos para cubiertas, para lo cual también puede contar con Artècnics.

Si junto con los revestimientos aislantes de fachada quiere dar más pasos para alcanzar el nivel óptimo de eficiencia energética en su vivienda o sus instalaciones, nosotros podremos plantearle opciones como la implementación de calderas de biomasa, los sistemas fotovoltaicos o la iluminación led. Le ayudamos a reducir su consumo, con un ahorro que compensa a largo plazo la inversión, y también las emisiones originadas por las necesidades de su inmueble.