Usamos cookies de análisis y/o publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Cerrar Más información

Aluminosis síntomas

aluminosis sintomas

Si le preocupa que la estructura de su edificio pueda sufrir de aluminosis, los síntomas a vigilar y buscar son claros. Como ya sabe, esta patología estructural aparece en inmuebles construidos utilizando vigas de cemento aluminoso y se ve provocada por ambientes con altos niveles de temperatura y humedad. A menudo la aluminosis se puede intuir por las manchas de óxido y las fisuras o deformaciones que aparecen en la pared de la zona afectada.

En el caso de que sospeche que su vivienda pueda estar afectada por este problema, puede ponerse en contacto con Artècnics, donde contamos con el mejor equipo de profesionales para efectuar un análisis de la situación y ponerle solución. No solo entendemos bien qué es la aluminosis y cómo detectarla, sino que disponemos de los métodos más eficaces en la actualidad para prevenir los efectos mediante un refuerzo estructural, sin obras de alta complejidad.

Conocemos la aluminosis y sus síntomas y sabemos ponerle remedio

No se preocupe si ha detectado indicios de aluminosis en su techo, porque prácticamente siempre los riesgos que entraña este fenómeno pueden ser perfectamente controlados con una intervención a tiempo. Comuníquenos su caso y acudiremos para solventar la situación de forma eficaz y con un presupuesto ajustado. Llevamos tiempo encargándonos de subsanar problemas estructurales que también incluyen las vigas carbonatadas.

Por lo demás, los servicios de nuestra empresa abarcan un amplio abanico de posibilidades dentro del ámbito de las reformas integrales baratas o la rehabilitación parcial de aquellos elementos que lo requieran. Los casos de aluminosis se producen generalmente en construcciones que datan de los años 60; si su vivienda necesita otras reparaciones, no dude en comunicárnoslas. Trabajamos con seriedad, agilidad y un trato personalizado para nuestros clientes –ya sean particulares o comunidades– en fachadas, interiores, tejados… velando por la conservación del inmueble y devolviéndole una estética atractiva.