Usamos cookies de análisis y/o publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Cerrar Más información

Certificado energético Barcelona

certificado energetico Barcelona

¿Se ha encontrado con la necesidad de solicitar un certificado energético en Barcelona? Este documento es una exigencia de obligado cumplimiento si se quiere sacar una propiedad al mercado inmobiliario, ya sea para alquiler o para venta, y entre el público cada vez se da más importancia al grado concedido en la etiqueta de eficiencia de cada vivienda, por las lógicas repercusiones que esto tiene sobre el consumo mensual de energía, entre otros aspectos.

Puede contar con Artècnics para recibir un servicio profesional y eficaz a la hora de encargar el estudio pertinente para determinar la clase energética de su vivienda en Barcelona o también de su local comercial. Ofrecemos un servicio integral con un informe detallado y un precio competitivo. También estamos autorizados para realizar las inspecciones técnicas de edificios (ITE) y los estudios correspondientes a la cédula de habitabilidad de la Generalitat de Catalunya.

Nos encargamos de su certificado energético en Barcelona

Es probable que quiera aprovechar esta ocasión para mejorar las condiciones de su vivienda en materia de eficiencia energética y así poder alcanzar un grado alto que la revalorice. Nuestra empresa tiene capacidad para llevar a cabo estudios específicos que permitan optimizar viviendas unifamiliares o edificios de todo tipo para reducir el consumo a través de las distintas vías disponibles para ello. Esto incluye, entre otros aspectos, la iluminación LED y la sustitución de calderas convencionales por otras de biomasa o por sistemas a base de energía solar.

Por supuesto, otro aspecto que también cobra una gran relevancia de cara a mejorar la eficiencia de una vivienda es el aislamiento térmico. Nosotros realizamos de forma continua trabajos verticales en Barcelona y estamos en disposición de llevar a su vivienda los mejores métodos de aislamiento para reducir en una medida palpable sus necesidades de climatización. Trabajamos con corcho proyectado, un material versátil y sostenible.