Usamos cookies de análisis y/o publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Cerrar Más información

Cuánto cuesta reformar una casa

cuánto cuesta reformar una casa

Si venía preguntándose cuánto cuesta reformar una casa, no dude en contactar con Artècnics. Somos un equipo de técnicos con una alta cualificación para operar en los distintos campos de la rehabilitación y las reformas. Si nos comunica el tipo de trabajos que habría que realizar en su vivienda, podremos estudiar su caso y realizarle sin compromiso una propuesta adaptada a las necesidades específicas de la edificación. Además, si necesita mantener su inversión ajustada, le gustará saber que ofrecemos opciones de financiación a medida.

Como especialistas en la rehabilitación de edificios en Barcelona, tenemos capacidad para trabajar en todos los aspectos de su casa que puedan requerir modificaciones, reparaciones o mejoras, y habitualmente desarrollamos proyectos tanto para particulares como para comunidades de propietarios. Nos encargaremos de subsanar aquellos problemas que puedan aparecer en la fachada, la estructura o la cubierta de la vivienda, y también reparamos el deterioro estético.

Consúltenos sin compromiso cuánto cuesta reformar una casa

Intervenimos en algunos de los problemas que se pueden volver más complicados: por ejemplo, si aún no tiene claro del todo qué es la aluminosis, podemos explicarle en qué consiste este problema y comprobar que no haya indicios en la estructura de su casa. No obstante, también puede contar con nosotros para modificar la configuración interna y el interiorismo de la vivienda. Por otro lado, seguro que está interesado en aprovechar las obras para avanzar en materia de eficiencia energética y así reducir su consumo y sus emisiones; nosotros tenemos un alto grado de especialización en este campo.

Una vez que acuerde con nosotros el presupuesto para reformar una vivienda, pondremos a su disposición la labor dedicada de los distintos departamentos de nuestra empresa para desarrollar todos los pasos de la obra siguiendo los plazos fijados. Tenga en cuenta que hacemos hincapié en ofrecer un sólido servicio postventa, con trabajos garantizados por varios años y la posibilidad de suscribir contratos de mantenimiento.