Usamos cookies de análisis y/o publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Cerrar Más información

Empresa de Rehabilitación de edificios

logotipo artècnics

Artècnics, empresa de rehabilitación eficiente

@rtècnics es un proyecto surgido de dos necesidades, por un lado la necesidad latente que tiene de rehabilitación el parque de edificios y viviendas existente y por otro lado la mejora de la eficiencia energética de estos mismos edificios y viviendas. Tomando como punto de partida estas dos necesidades hemos creado “@rtècnics - Rehabilitación y Eficiencia Energética”.

Ejecutamos todo tipo de proyectos, desde la reforma integral de viviendas y locales, el mantenimiento y mejora de comunidades, hasta grandes proyectos integrales de rehabilitación de edificios, siempre ofreciendo al cliente un trato personalizado y ajustado a sus necesidades.

Disponemos de oficina técnica de ingeniería y arquitectura para el desarrollo de los proyectos, ITE’s (Inspección Técnica de Edificios), Certificados Energéticos, Cédulas de habitabilidad, licencias de apertura, auditorías y peritajes.

Pongase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso estudiaremos su caso y le propondremos una actuación.

Nuestros factores diferenciadores

Servicio integral

Destacamos por ofrecer un servicio integral que cubre todas las fases de la obra desde el estudio previo a la ejecución de la obra, y en los casos que sea necesario un contrato de mantenimiento para el futuro.

Equipo propio cualificado

Disponemos de plantilla propia formada por personal técnico y operarios especializados en las diferentes disciplinas en las que trabajamos y con formación específica en prevención de riesgos laborales!

Financiación personalizada

Bien sea particular o comunidad de propietarios estudiamos sus necesidades y le proponemos una financiación personalizada. También tramitamos las ayudas a la rehabilitación existentes.

Garantía por escrito

Creemos que el servicio post venta ha de ser igual de eficiente que la obra, por eso todos nuestros trabajos tienen garantía por escrito, de dos, cinco o diez años según la tipología de obra.