Usamos cookies de análisis y/o publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Cerrar Más información

Empresas de Rehabilitación en Barcelona | Artècnics

empresas de rehabilitación barcelona

¿Necesita aumentar el aislamiento de su vivienda? ¿Quiere hacer una reforma total y conseguir por fin el estilo que busca en su casa? Si en ambas preguntas la respuesta es afirmativa, entonces necesita empresas de rehabilitación en Barcelona o en su ciudad para hacerlo realidad.

¿Qué debo saber para contratar empresas de rehabilitación en Barcelona?

Una vez se decide a dar el paso, hay otro que es vital dar correctamente, pues de lo contrario podríamos obtener unos resultados que no queremos: estamos hablando de la elección de la empresa que se encargará de la reforma o rehabilitación.
Antes de contratar a alguien, lo aconsejable es informarse de si cumple una serie de requisitos, como por ejemplo los siguientes:

  • Trayectoria empresarial. Es importante saber cuánto tiempo lleva la compañía en el sector. Aunque no siempre es un dato definitivo, puede ayudarnos a determinar la experiencia que tiene. En algunos casos, pese a ser una empresa de nueva creación, cuenta con profesionales con muchos años de experiencia que la aportan en todos sus trabajos.
  • Equipo. Quién hace los trabajos, si personal propio en plantilla o trabajadores autónomos, puede ser determinante, pues en el primer caso suelen reducirse los plazos de entrega y no hay problemas de coordinación.

En relación a este punto, también es aconsejable informarse sobre los conocimientos técnicos que tiene el personal. Una buena empresa de rehabilitación debería de contar con técnicos y con especialistas en reformas e interiorismo. De esta manera, quedará garantizado que el trabajo lo realice íntegramente la misma empresa.

  • Infraestructura: para conocer el grado de profesionalidad o eficiencia de una empresa de rehabilitaciones es aconsejable asegurarse si tiene los medios adecuados para sus trabajos: flota de vehículos, instalaciones preparadas, materiales, etc.
  • Certificados y garantías: es imprescindible saber si la empresa cumple con todas las obligaciones legales, como con el Seguro de Responsabilidad Civil. De esta manera garantizamos que es un negocio serio y legal. Si, además, dispone de algún aval o sello de calidad, mucho mejor.

En caso de necesitar empresas de rehabilitación en Barcelona que cumplan estos requisitos, póngase en contacto con Artècnics. Contamos con el personal especializado que hará realidad sus exigencias con la posibilidad de financiarlas de manera personalizada. Además, incluimos una garantía por escrito con la firma de nuestros contratos de 2, 5 o 10 años, en función de la tipología de la obra.

Nos encontrará en la C/ Torrent d’en Pregària 1-3, en Mataró (Barcelona), en el correo electrónico info@artecnics.com o en el número de teléfono 93 799 27 78. Si necesita más información, consulte nuestra página web (www.artencics.com) y encontrará todo lo que busca.