Usamos cookies de análisis y/o publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Cerrar Más información

Que es la aluminosis

que es la aluminosis

¿Quiere conocer qué es la aluminosis exactamente? ¿Le preocupa que en su vivienda puedan estar apareciendo signos de este problema que puede afectar gravemente a la estabilidad estructural de la edificación? Se trata de una lesión del hormigón que aparece en vigas realizadas a base de cemento aluminoso. Este material, que gozó de popularidad en nuestro país especialmente en la década de 1960, es vulnerable a la humedad y las altas temperaturas, que modifican su estructura interna aumentando su porosidad y reduciendo su resistencia.

Se trata, así, de un fenómeno contra el cual es importante actuar lo antes posible para prevenir la posibilidad de un derrumbe. Ya conoce a grandes rasgos en qué consiste la aluminosis y los riesgos que entraña. Si contacta con Artècnics, nuestra empresa pondrá a su disposición a un equipo de especialistas en la materia que sabrán analizar la situación y dar solución al caso registrado en su edificio. Actualmente, la rehabilitación estructural que se lleva a cabo es muy eficaz, y nosotros podemos dar solución igualmente a otras patologías de este tipo como puede ser la carbonatación de vigas.

Conozca qué es la aluminosis y cómo corregir este problema

Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de recursos para hacer frente al deterioro estructural, y también efectuamos trabajos de rehabilitación de edificios en Barcelona cuando se trata de actuar sobre la fachada o la cubierta. Al mismo tiempo, nuestro personal propio está preparado igualmente para acometer reformas de interiores, atendiendo a incluso a los detalles de la decoración. Estamos capacitados, por tanto, para proyectar y ejecutar verdaderas reformas integrales baratas amoldadas a sus necesidades e intereses, así que no dude en plantearnos aquellas intervenciones que tenga en mente para que podamos estudiarlas y extenderle una propuesta con las garantías y las condiciones competitivas que nos caracterizan.