Usamos cookies de análisis y/o publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Cerrar Más información

Reformas Low Cost en Barcelona | Artècnics

reforma de viviendas barcelona

 

Un hogar necesita de cambios constantes, pues es un lugar donde pasamos muchas horas y a menudo cambiamos de gustos, o simplemente nos apetece hacerlo. Es habitual pensar, sin embargo, que meterse en una reforma es algo caro y pesado.

5 ideas para reformas low cost en Barcelona

Con el fin de quitarles esa idea de la cabeza y darles algunos consejos, desde Artècnics les damos varias ideas para llevar a cabo reformas low cost en Barcelona:

  1. Aprovechar todos los espacios. Es importante saber sacar provecho de todos los metros cuadrados de la casa, como los pasillos o los huecos de las escaleras. Haciendo pequeños cambios como un falso techo o la incorporación de mobiliario de almacenaje conseguiremos un gran cambio con poco esfuerzo.
  2. Cambiar los colores en la decoración. A menudo tenemos miedo a ciertos cambios, pero son los que mejores resultados nos dan. Con el simple hecho de pintar las paredes con otros colores conseguimos un resultado totalmente distinto y, lo mejor de todo, sin una gran inversión económica. Si tenemos una estancia pequeña, el color blanco y los claros le aportarán luminosidad y, en consecuencia, sensación de amplitud.
  3. Unir habitaciones. Si, como decíamos anteriormente, tenemos una vivienda pequeña, con una pequeña reforma podemos ganar amplitud. Puede conseguirse eliminando pasillos, uniendo cocina y salón o incluso incluir el baño en el dormitorio. De nuevo, podemos ganar mucho si hacemos una pequeña obra.
  4. Apostar por el DIY (Do It Yourself). Aunque lo aconsejable es acudir a profesionales para encargarse la reforma, hay una serie de cosas de bricolaje y decoración que podemos hacer nosotros mismos, como añadir estanterías allí donde las necesitemos o cambiar la tapicería de sofás y sillones. Toda ayuda es buena para ahorrar.
  5. Contratar un experto. Puede parecer que pedir ayuda a empresas de reformas es la opción más cara, pero no es así. Un buen profesional sabrá cómo asesorar a cada cliente y hacer la obra de la manera más económica posible. A menudo intentamos hacer nosotros mismos algo y, finalmente, tenemos que acudir a estas empresas para que lo arreglen, por lo que acabamos gastando el doble de lo presupuestado.

Es posible no gastar mucho dinero a la hora de hacer una remodelación del hogar, al contrario de lo que se pueda pensar. Ponga en práctica esta serie de ideas y lo comprobará.

En Artècnics nos ponemos a su disposición para la realización de sus reformas low cost en Barcelona. Visite nuestra web www.artecnics.com o llámenos al 93 799 27 78 y le haremos un presupuesto personalizado basado en sus necesidades concretas.