Usamos cookies de análisis y/o publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Cerrar Más información

Trabajos verticales en Barcelona

trabajos verticales en Barcelona

Cuando tenga que contar con expertos en trabajos verticales en Barcelona, nuestra empresa está en disposición de prestarle uno de los servicios más versátiles y fiables para llevar a cabo cualquier labor de rehabilitación o mejora en la fachada de su vivienda. Contamos con una plantilla propia que ha recibido la formación pertinente tanto en aspectos técnicos como en materia de prevención de riesgos laborales. De esta manera, intervenimos con solvencia proyectando y ejecutando los trabajos que requiera la pared exterior de cualquier edificación.

Nos ocupamos de restaurar los distintos elementos de las fachadas, dotándolas de un aspecto renovado a la vez que velamos por su conservación a largo plazo y la seguridad para los ocupantes y los viandantes. Por ejemplo, rehabilitamos forjados, balcones y estucos, pintamos, reparamos grietas… y entre las labores que llevamos a cabo en la rehabilitación de fachadas en Barcelona destaca en especial la aplicación de revestimientos para el aislamiento térmico y acústico. Velamos por impulsar la eficiencia en las edificaciones en las que trabajamos y conseguimos resultados muy satisfactorios gracias a nuestra especialización en este campo. Podemos realizar estudios energéticos y de ahorro.

Un equipo formado para los trabajos verticales en Barcelona

Contamos con capacidad para atender a los distintos aspectos necesarios cuando se trata poner al día una edificación, proporcionándole los arreglos necesarios para su conservación estructural y estética. Nuestra actividad en el ámbito de los trabajos en altura en Barcelona abarca también las intervenciones en patios interiores o tabiques de lluvia, así que no deje de consultarnos acerca de aquellas obras que necesite y salga de dudas acerca de cuánto cuesta reformar una casa con nosotros. Recuerde que en Artècnics estamos preparados igualmente para efectuar reformas de interiores o reparación de cubiertas, siempre con un trato personalizado, unos precios competitivos y un pulcro cumplimiento de los plazos previstos.