Trabajos Verticales en Barcelona

Somos especialistas en trabajos en altura con especial actuación en el area de Barcelona

Trabajos verticales en altura para reformas o restauración de los distintos elementos de las fachadas, dotándolas de un aspecto renovado a la vez que velamos por su conservación a largo plazo y la seguridad para los ocupantes y los viandantes

Cuando tenga que contar con expertos en trabajos en altura, nuestra empresa está en disposición de prestarle uno de los servicios más versátiles y fiables para llevar a cabo cualquier labor de rehabilitación o mejora en la fachada de su casa.
Artècnics utiliza los equipos más modernos que existen en el mercado en lo que se refiere a protección individual y colectiva en trabajos verticales, dando soluciones para la seguridad de los trabajadores en la práctica totalidad de las situaciones de trabajo en las que intervenimos.

¿Porqué trabajos verticales?

 Ahorro

En los trabajos verticales con cordajes no hay gastos con traslado de material. Tampoco hay costes con montajes de andamios. En los trabajos verticales con plataformas elevadoras, se ahorra mucho tiempo/dinero ya que son ideales para llevar a cabo trabajos de difícil acceso en interiores de naves industriales, almacenes, centros comerciales, rehabilitaciones de edificios, etc. En todos ellos el acceso a los diferentes niveles de trabajo se realiza de una manera cómoda y segura.

Eficacia

Ya sea con cuerdas, ya sea con plataformas elevadoras, se consigue acceder a cualquier lugar de trabajo de los edificios en los que se está llevando a cabo la rehabilitación. Lugares de difícil acceso se pueden volver un problema a la hora de concluir una rehabilitación si no se dispone del equipo necesario y personal técnico. Una vez diseñado el proyecto, los lugares "difíciles" no son palio para nuestros expertos. Un proyecto de rehabilitación en una fachada usando trabajos verticales puede economizar más de un 20% respecto a los clásicos andamiajes.

Rapidez

En nuestras intervenciones para reformas y rehabilitación utilizando trabajos verticales y material específico de última generación, aceleramos de forma notable el termino de un proyecto. Además de ser más rápidos, los trabajos verticales realizados con cordajes y plataformas elevadoras tienen menor impacto en el día a día de las personas que viven en los inmuebles en los que se interviene.

 Trabajadores

En todos los trabajos en altura los trabajadores están permanentemente sujetos a arneses y anclajes muy seguros que impiden los accidentes laborales por caídas. Nuestro sector es uno de los que menos accidentes laborales padece (aunque parezca un contra sentido). Artècnis cuenta con todas las certificaciones necesarias y nuestros profesionales reciben cursos y actualizaciones de seguridad constantemente.

Propietarios

La empresa, promotor o comunidad de propietarios, será el responsable subsidiario de los daños producidos en caso de accidente si no tiene un contrato con una empresa certificada. Para evitar incurrir en perjuicios económicos o acciones legales contra la empresa o comunidad de propietarios en caso de caídas en trabajos verticales en altura, es imprescindible contratar una empresa capaz de certificar el cumplimiento de lo dispuesto en la ley.

Viandantes

Velamos por la seguridad de las personas que circulan bajo nuestro equipo técnico. Cumplimos todas la medidas de seguridad para evitar accidentes. Todos los objetos cuentan con su propia línea de vida, es decir, un anclaje que evite que se precipiten al vacío. En caso de que algo no pueda ser anclado, delimitamos y marcamos la zona para evitar el paso. Artècnics le ayuda a juntar la documentación necesaria y solicitamos las licencias y permisos para la realización de todo tipo de trabajos verticales.

Soluciones a Medida

Resolvemos los problemas funcionales y estructurales de su fachada e incrementamos el valor de su inmueble.

Cumplimiento de Plazos

Compromiso absoluto con los tiempos de ejecución de nuestros trabajos dando una garantía por escrito de 2, 5 o 10 años. 

Precio Competitivo

Analizamos las necesidades y presupuestamos el trabajo de forma justa proporcionando financiación personalizada y tramitación de ayudas.

Seguridad ante todo

Los Cinturones de trabajos verticales están diseñados para la sujeción en lugar de trabajo, no pensados para recibir caídas o fuertes impactos. Los Arneses tienen el objetivo de repartir la fuerza de choque en las caídas.

. Artècnics tiene todos los conocimientos necesarios en cuanto a normas generales de prevención y las aplicaciones de los principios básicos de seguridad en la ejecución de los proyectos de rehabilitación o reformas que requieran trabajos verticales y/o el manejo de plataformas elevadoras.



Arnés para trabajos verticales

Empresa especialista en trabajos verticales

Mobirise

Contamos con capacidad para atender a los distintos aspectos necesarios cuando se trata poner al día una edificación, proporcionándole los arreglos necesarios para su conservación estructural y estética. Nuestra actividad en el ámbito de los trabajos verticales en altura en Barcelona abarca también las intervenciones en patios interiores o tabiques de lluvia.

En ocasiones la complejidad del proyecto o el riesgo de caída en altura aconseja el uso de plataformas elevadoras. Artècnics tiene todos los conocimientos necesarios en cuanto a normas generales de seguridad y prevención y las aplicaciones de los principios básicos de seguridad en la ejecución de las maniobras que requieren los trabajos verticales y el manejo de plataformas elevadoras.

En nuestros trabajos en altura rehabilitamos forjados, balcones y estucos, pintamos, reparamos grietas… y entre las labores que llevamos a cabo en la rehabilitación de fachadas con trabajos verticales destaca en especial la aplicación de revestimientos para el aislamiento térmico y acústico.

Velamos por impulsar la eficiencia y la seguridad en las edificaciones en las que efectuamos trabajos verticales y conseguimos resultados muy satisfactorios gracias a nuestra especialización en este campo. Podemos realizar estudios energéticos y de ahorro.

Nuestra actividad en el ámbito de los trabajos en altura en Barcelona abarca también las intervenciones en patios interiores o tabiques de lluvia.
En Artècnics estamos preparados para efectuar trabajos verticales o reparación de cubiertas, siempre con un trato personalizado, precios competitivos y un pulcro cumplimiento de los plazos previstos.

Restauración de fachadas  en Barcelona

Preguntas más frequentes

Los Cinturones de trabajos verticales están diseñados para la sujeción en lugar de trabajo, no pensados para recibir caídas o fuertes impactos. Los Arneses tienen el objetivo de repartir la fuerza de choque en las caídas.

Existen innúmeros tipos y tamaños de plataformas elevadoras que se utilizan para realizar trabajos verticales. En Artècnics sabemos escoger entre los diferentes tipos de plataformas elevadoras para obtener el máximo rendimiento.

Existen diferentes recursos para aislar su vivienda, en función de por dónde se haga y de si exige un cambio total o parcial de las paredes. Somos especialistas en el aislamiento térmico y acustico de todo tipo de viviendas. 
Ver más de ➡ Tipos de Aislamientos

¿Ya conoce las propiedades que el corcho proyectado puede aportarle a la hora de dotar a su edificio de una protección efectiva frente a los fenómenos metereológicos y el ruido? En Artècnics dominamos el uso de este material sostenible para el aislamiento de fachadas.
Ver más de ➡ ¿Qué es el corcho proyectado? 

Si le preocupa que la estructura de su edificio pueda sufrir de aluminosis, los síntomas a vigilar y buscar son claros. Qué es la aluminosis y cómo detectarla. Disponemos de los métodos más eficaces para prevenir sus efectos.
Ver más de ➡ ¿Cómo prevenir la Aluminosis?



Áreas de actuación

Nuestro equipo de especialistas, formados y con expereincia, puede atenderle en todas las necesidades de su proyecto de rehabilitación o reforma. Vea algunos de los municipios en los que hemos llevado a cabo nuestros/vuestros proyectos de rehabilitación o reforma.

El Maresme

Rehabilitación de fachadas en Vilassar de Mar
Rehabilitación de edificios en Mataró
Trabajos verticales en Mataró
Rehabilitación cubiertas Premià
Rehabilitacion de fachada Arenys
Inpermeabilización de cubiertas en Premià de Dalt
Revestimiento de fachada con corcho proyectado en Arenys de Mar

Artècnics Rehabilitación y Reformas en Barcelona
Encuéntranos en nuestro estudio

Carrer Barcelona, 10
08320 - El Masnou

Contactos

Email: info@artecnics.com
Teléfono: 93 799 27 78
Móvil:  607 830 102